Suscribete a nuestro RSS

Venezuela. Crearán Ministerio para la Juventud y los Estudiantes

Jovenes 2011-03-12  Hugo Chávez promete incrementar número y montos de becas estudiantiles

 

El presidente Hugo Chávez anunció anoche la creación del Ministerio para la Juventud y los Estudiantes, el cual se encargará de todo lo relacionado con los jóvenes.

"Ya estamos pensando en cómo estructurar ese ministerio. No voy a mandar yo, sino la juventud venezolana", aseguró el mandatario en cadena de radio y televisión.

"Sin juventud no habría patria, ustedes son la garantía. Juventud de oro, generación de oro", destacó Chávez desde la Universidad Bolivariana de Venezuela, durante un encuentro que sostuvo con los estudiantes para debatir el rol de la universidad en la transformación de la sociedad.

Por otro lado, el Presidente manifestó su intención de incrementar el número y el monto de las becas estudiantiles. "Estoy dispuesto, por la vía de los consejos populares estudiantiles, a duplicar esta cantidad de becarios, de 100 mil a 200 mil, y además revisar el monto de las becas", expresó.

Además propuso la creación de una ley para regular, desde el punto de vista institucional, la aprobación de becas estudiantiles.

Chávez indicó que "la fuerza estudiantil venezolana debe seguir alimentando el debate de ideas", y dijo que de darse un debate entre estudiantes que simpatizan con el Gobierno y los "de derecha", el encuentro debería ser transmitido en cadena nacional.

Fuente: El Universal
Visto 2371 veces
Share


404 - Fehler: 404
404 - Kategorie nicht gefunden

Die Seite kann nicht angezeigt werden, weil:

  1. Ein veraltetes Lesezeichen
  2. Eine Suchmaschine hat einen veralteten Index der Website
  3. Eine falsche Adresse
  4. Kein Zugriff auf diese Seite!
  5. Die angefragte Quelle wurde nicht gefunden!
  6. Während der Anfrage ist ein Fehler aufgetreten!

Bitte eine der folgenden Seiten ausprobieren:

Bei Problemen ist der Administrator dieser Website zuständig..

Kategorie nicht gefunden